Licenciado en educación especialidad matemática e informática de la UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURÍMAC, actualmente docente nombrado en la UGEL Abancay y que labora en el emblemático colegio MIGUEL GRAU, con maestría en gestión de la educación en la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, termino su secundaria en el colegio Edgar Valer Pinto de Tamburco – Abancay y su primaria en la escuela José Galvez de Arequipa. Padre de dos hermosas hijas Zefora y Eliz, e hijo de dos excelentes padres Andrea y Roger. Encontró su vocación docente en primero de secundaria, cuando su profesor eligió su trabajo y lo distinguió públicamente como el mejor, el colegio secundaria Alejandro Velazco Astete de la ciudad del cusco fue testigo de la formación de un futuro profesional. Actualmente fomenta las buenas practicas docentes e imparte su experiencia personal a estudiantes de 4to y 5to de secundaria.
S/ 20.00 El precio original era: S/ 20.00.S/ 15.00El precio actual es: S/ 15.00.